Skip to main content

¿Qué hay en español?

EFLM

¿Sabías que? ¡La acción pastoral (ministerial) se lleva a cabo en la parroquia! Nuestros sacerdotes y diáconos que hablan español con el apoyo de sus líderes laicos son los discípulos que encuentran y acompañan a la comunidad hispana.

A nivel arquidiocesano, hemos definido el “Ministerio Hispano” como el encuentro entre Jesucristo y los inmigrantes de habla hispana y sus familias. Este encuentro se propicia en las parroquias con la esperanza de que se conviertan en discípulos misioneros. Este trabajo, que se realiza en parroquias y movimientos, es apoyado por la Oficina de Ministerios de Evangelización y Vida Familiar (EFLM) y Centro San Juan Diego (CSJD).

Los movimientos han surgido dentro de la Iglesia y se han establecido en las parroquias. Muchos de estos movimientos operan como una extensión del ministerio parroquial. No sólo están afiliados a las parroquias, sino que todos estos movimientos tienen una relación de colaboración con la Oficina de Ministerios de Evangelización y Vida Familiar. 

Nuestra oficina ayuda a los párrocos, parroquias y líderes de movimientos preparándolos para que su ministerio sea eficaz y sus esfuerzos de evangelización fructíferos. Dentro de nuestra oficina, todos nuestros equipos (evangelización, pastoral familiar, pastoral juvenil y movimientos) están preparados para apoyar a nuestras parroquias en ambos idiomas y están compuestos por miembros de ambas comunidades.

Contact

Envíenos un mensaje utilizando el formulario a continuación o llámanos al 303.715.3178.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.