Publicación en español de la Arquidiócesis de Denver
Agosto 2007

Noticias

Encuentro Juvenil Arquidiocesano 2007
A un año del Primer Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil Hispana los jóvenes de Denver se preparan para participar del encuentro Juvenil Arquidiocesano 2007

Con el lema “¿No ardía nuestro corazón?”, el sábado 1ro. de Septiembre se llevará a cabo en la Universidad Regis (en la 50 y Federal) de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., el Encuentro Juvenil Arquidiocesano 2007, cuyo objetivo es que los jóvenes tengan un encuentro personal con Jesús a través de la oración y los sacramentos y que de esta manera puedan tener un mayor crecimiento espiritual y una mejor integración con su comunidad de fe.

Liliana Flores, Coordinadora de Pastoral Juvenil Hispana de la Arquidiócesis de Denver señaló que “otro de los motivos del encuentro es que los jóvenes puedan recordar que nuestros corazones arden gracias al amor profundo que Dios nos tiene y que éste es el motor de nuestra vida y ministerio pastoral”.

El Encuentro tendrá como conferencistas al Padre Ángel Pérez (Vicario de la Parroquia Santa Teresa en Aurora ), William Portillo (Director Nacional de Prevención y Rescate) y Lara Montoya (Reportera de El Pueblo Católico).

Liliana señaló además que los jóvenes de Denver vienen siguiendo un proceso de preparación para el encuentro, en el que se han tocado temas como: ¿Qué es la espiritualidad?, ¿Qué es la Oración?, modelos de oración y la Eucaristía. Asimismo el viernes anterior al encuentro se realizará una Hora Santa en la que se hace una especial invitación a los líderes juveniles.

Para inscribirte y poder participar de este encuentro, puedes comunicarte con Liliana Flores al 303-715-3267. El costo es de $15 e incluye almuerzo y el cupo es limitado.


 
 

Publicación en español de la
Arquidiócesis de Denver

E-mail: elpueblo@archden.org
Editora:
Rossana Goñi
Directora General:
Jeanette DeMelo