La Pastoral Juvenil de la Oficina del Ministerio Hispano de la Arquidiócesis de Denver invita a todos los jóvenes a participar en la II Jornada Vocacional, un momento especial en el que se reflexionará sobre el llamado de Dios en la vida de cada uno. Esta jornada se llevará a cabo el sábado 18 de Noviembre a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el Centro Pastoral Juan Pablo II (1300 S. Steele St. Denver, CO 80210 - Aula 123).
Los organizadores señalaron que esta jornada está pensada para todos los jóvenes. “Hemos hecho una invitación abierta a todos los jóvenes de la Arquidiócesis de Denver, porque esta jornada no sólo está dirigida para quienes creen que tienen un llamado a la vida consagrada, sino a todos aquellos que aún no saben que es lo que Dios quiere de ellos”, señalaron. “Todos tenemos una vocación específica, ya sea al matrimonio o a la vida consagrada, y es importante que no asumamos que porque el común de la gente se casa cuando llega a una determinada edad, nosotros también tenemos que hacerlo. La vocación es algo serio y sólo se puede ser feliz si uno llega a ser lo que está llamado a ser, es decir responder a su vocación”, enfatizó una de las organizadoras.
La Jornada Vocacional responderá a preguntas fundamentales como el sentido de tu vida, el llamado de Dios, el camino que debes seguir, y cuál es tu vocación.
La entrada es gratis y el almuerzo está incluido. Inscríbete con anticipación: llama a Ursula al 303-715-3247 o escríbele a ursula.jimenez@archden