Publicación en español de la Arquidiócesis de Denver
Febrero 2006

Actividades

Taller para enfrentar los retos de la Pastoral Hispana
El Movimiento de Vida Cristiana con el apoyo del Ministerio Hispano de la Arquidiócesis de Denver, organiza un taller con el reconocido periodista, Alejandro Bermúdez. El taller abarcará temas como: la identidad del hispano en Estados Unidos, retos que enfrenta al llegar a tierras norteamericanas, dificultades, problemas de adaptación y cómo enfrentarlos. Se ofrecerá un certificado de participación de parte de la Association of Catholic Information (Asociación de Información Católica).   Durante el taller se ofrecerá  refrigerio. 
Fecha: viernes 17 de febrero de 6:00 pm a 9:00 pm
Lugar: Auditorio de la Iglesia San José, Galápagos y la 6ta Ave. Denver, CO 80204
Costo: $10.00
Informes: Comuníquese al 303-629-5100.
 
Talleres sobre la cultura y pastoral Hispana
El Instituto Pastoral del Centro San Juan Diego está organizando tres talleres que informen sobre la cultura y tradiciones de los hispanos, la historia del ministerio hispano y como organizar o mejorar el ministerio hispano. El taller será ofrecido por Mar Muñoz-Visoso, Directora Ejecutiva del Centro San Juan Diego y por Luis Soto, Director del Ministerio Hispano. Los cursos se ofrecerán en inglés y español y todos están invitados a participar. 
Fecha: Taller sobre la cultura hispana y tradiciones: 7 de febrero en inglés y el 8 de febrero en español. Taller Historia del Ministerio Hispano en Estados Unidos: 14 de febrero en inglés y el 15 de febrero en español. Taller sobre el Ministerio Hispano a nivel parroquial 21 de febrero en inglés y el 22 de febrero en español.
Hora: de 8 a.m. a 5 p.m.
Lugar: Centro San Juan Diego, 2830 Lawrence Street. Denver, CO 80205
Costo: $10 por taller
Informes: al 303-295-9470.
 
Baile juvenil
La Pastoral Juvenil de la oficina del Ministerio Hispano organizará un baile juvenil para recaudar fondos para el retiro de líderes. Los boletos se venderán en la entrada el mismo día del baile
Fecha: 18 de febrero a las 7 p.m.
Lugar: Centro San Juan Diego, 2830 Lawrence Street. Denver, CO 80205
Costo: $10.00
Informes: Liliana Flores al 303.715.3267
 
Reunión de coordinadores de grupos juveniles
La Pastoral Juvenil de la oficina del Ministerio Hispano hace un llamado a todos los coordinadores de grupos juveniles para la reunión que tendrán en el Centro Juan Pablo II
Fecha: 18 de febrero
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Centro Juan Pablo II, 1300 South Steele St. Denver, CO 80210. Salón 111
Informes: Liliana Flores al 303.715.3267
 
Reunión de Delegados para el Encuentro Nacional Juvenil
Los delegados que representarán a los jóvenes de la arquidiócesis de Denver en el Primer Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil tendrán su segunda reunión de preparación para este encuentro. La asistencia es obligatoria.
Fecha: 18 de febrero
Hora: 12 del día
Lugar: Centro Juan Pablo II, 1300 South Steele St. Denver, CO 80210. Salón 111
Informes: Liliana Flores al 303.715.3267
 
Retiro para jóvenes
El grupo Jóvenes para Cristo te invita a un retiro de iniciación en el que hablarán del amor de Dios, del pecado, entre otros temas. El retiro está dirigido a jóvenes mayores de 17 años. Comenzará el viernes a las 7 p.m. y terminará el domingo a las 11:30 a.m.
Fecha: 3,4 y 5 de marzo
Lugar: Iglesia Anunciación, 3621 Humboldt St. Denver, CO 80205
Informes: Eduardo Ortiz al 720-296-5850 o Verónica Medina al 303-853-0076
 
Colecta de ropa interior para trabajadores del campo
Alfonso Lara Coordinador del Ministerio Hispano de la Arquidiócesis de Denver lanzó una campaña de colecta de ropa interior para los inmigrantes que trabajan en el campo.
La colecta se realizará a favor de los hermanos que vendrán a trabajar temporalmente en los campos de cultivo cercanos al área metropolitana.
Informes: comunicarse con Alfonso Lara al (303) 715- 3155 ó al (303) 715 – 2042.

 
 

Publicación en español de la
Arquidiócesis de Denver

E-mail: elpueblo@archden.org
Editora:
Rossana Goñi
Director General:
Rossana Goñi