Vigilia de Clausura por el Año de la Eucaristía en la comunidad hispana
“Quédate con nosotros, Señor” es el tema de meditación
El Vicario para el Ministerio Hispano, Padre Jorge De los Santos y la Oficina del Ministerio Hispano, invitan a toda la comunidad a participar de la Vigilia de Oración como Clausura del Año de la Eucaristía que se llevará a cabo el Jueves 20 de octubre en la parroquia Reina de la Paz, ubicada en 13120 E. Kentucky Ave., Aurora, CO 80012.
En un trabajo conjunto del Ministerio Hispano con el consejo pastoral y representantes de grupos parroquiales y movimientos apostólicos se llevará a cabo esta Vigilia bajo el lema basado en la cita bíblica de Lc. 24, 29: “Quédate con nosotros, Señor”.
La Vigilia se iniciará a las 6:00 pm con la Exposición del Santísimo, minutos después se iniciará la adoración a cargo del movimiento de Renovación Carismática, hasta las 7:00 pm donde se iniciará la charla del Padre Jorge cuyo título es “Eucaristía: con nosotros por amor”.
A las 7:45 pm se entregarán ofrendas de diversos grupos parroquiales y movimientos y a las 8:30 pm se iniciarán los turnos de adoración cada media hora hasta la medianoche aproximadamente.
El Director del Ministerio Hispano, Luis Soto, invita a toda la comunidad a participar de este momento de oración como una sola familia. Asimismo, invita a todas las parroquias donde se sirve a la comunidad hispana a tener una Hora Santa (el viernes 13 de Octubre) pidiendo de manera especial por las vocaciones.
Si desea tener mayores informes sobre la Vigilia no deje de comunicarse al 303.715.3247.
|