Comunidad hispana se reúne a recibir catequesis
Entusiastas fieles pertenecen a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Wiggins
Por Lara Montoya
Dirigidas por el joven sacerdote, Padre Robert Wedow un grupo de señoras hispanas de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Wiggins se reunieron el pasado 23 de junio para resolver preguntas sobre la fe. La reunión estuvo dentro del marco de las Catequesis que este grupo de parroquianas recibe cada mes.
En esta oportunidad el padre Robert invitó a Susana Nieto de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación para dirigir la reunión junto con él.
Una de las tantas preguntas que trataron fue sobre el sacramento del bautismo, pues las señoras reunidas estaban muy interesadas en conocer más sobre éste y saber por qué es importante bautizar a sus hijos cuando son pequeños. Al respecto, una de las cosas que el padre Robert y Susana respondieron fue que el bautismo no solamente es importante porque por medio de éste empiezas a formar parte de la Iglesia católica, sino sobre todo porque el bautismo al borrar el pecado original abre a la vida de la gracia, don que Dios regala para que puedas alcanzar la salvación.
Durante la reunión también trataron temas como la importancia del matrimonio, la intercesión de los santos y por qué no está mal tener en sus hogares imágenes de santos.
La comunidad de Nuestra Señora de Lourdes invitó a las demás señoras que no pudieron asistir ese día y a todas las que estén interesadas en conocer más sobre la fe a las reuniones que tiene cada mes.
La próxima reunión será en la misma parroquia el 21 de julio a las 4:30 de la tarde.
Si quieres comunicarte con la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes ó con el padre Robert Wedow, puedes llamar al 303.849.5313
Si tu parroquia o grupo juvenil esta organizando alguna actividad comunícate con nosotros al 303.715.3219 o envíanos información a nuestro fax: 303.715.2045 ó a la dirección electrónica: elpueblo@archden.org
|