
Una Cuaresma de oración
El P. Ignacio Larrañaga reflexiona sobre la importancia de saber rezar. Leer más.
|

|
Alcances apostólicos de 2010:
Luis Soto, Director del Ministerio Hispano y del Centro San Juan Diego presentó informe con los logros evangelizadores a nivel espiritual, de formación y educativo de la oficina que dirige. Leer más.
|
|
 |
Columna del Arzobispo: Protege el matrimonio: Oponte al Proyecto de Ley 172. Leer más.
|
|
|
40 Días por la Vida
|
|
En Cuaresma los fieles podrán ofrecer sus oraciones y sacrificios por la defensa de la vida a través de la Campaña “40 días por la vida”. Habrán actividades en Denver, Boulder y Fort Collins. Leer más.
|
|
Notas Locales
|
|
Quedan pocos días para que se pueda inscribir en la Conferencia Anual Arquidiocesana Viviendo la Fe Católica y poder recibir excelentes conferencias que lo ayudarán a defender su fe. Leer más.
|
|
|
|
Utilizando un nombre en latín, la Arquidiócesis de Denver distribuye pulsera que simboliza y recuerda ofrecimientos cuaresmales. Leer más.
|
|
Testimonio
|
| Heleodoro Lozano comparte sus experiencias como seminarista. Leer más. |
|