Exhibición de Santos
Santos 2010 es una exhibición de 13 diferentes artistas: Lena Blea, Meggan De Anza, Teresa Duran, Jose Raul Esquibel, Don Headlee, Ronn Miera, Catherine Robles-Shaw, Carlos Santistevan, Jay Seale, Carlos Santistevan II, Roxanne Shaw-Galindo, Jerry Vigil y Frank Zamora. La exposición de Arte cuenta además con una conferencia de los artistas Carlos Santistevan y Frank Zamora que se llevará a cabo el 4 de noviembre a las 7 p.m. en la misma galería.
Fecha: desde el 27 de Octubre hasta el 10 de diciembre.
Horas: martes, miércoles y viernes de 10 a.m. a 4 p.m., y jueves de 2 a 8 p.m.
Lugar: Galería de Arte O’Sullivan (dentro de la Universidad Regis) 3333 Regis Blvd. Denver, CO 80221
Informes: comunicarse con Robert St. John al 303-964-3634.
Curso Juan
El movimiento Prevención y Rescate los invita al curso Juan. Están invitados todos y especialmente los que quieran enamorarse más de la Palabra de Dios y estén interesados en aprender a evangelizar.
Fecha: Sábado 27 de noviembre
Hora: de 8 a.m. a 6:30 p.m.
Lugar: Parroquia Our Lady of Peace, 1311 Third Street, Greeley, CO 80631
Informes: María Feliz al 970-392-1067
Asambleas familiares
El movimiento Prevención y Rescate invita a las familias a estas asambleas dónde se ofrecerán temas de comunicación, espiritualidad, como surgen las pandillas, autoestima.
Fecha: Todos los martes de 7 p.m. a 9 p.m.
Lugar: Parroquia St. Helena, 917 W. 7th Av., Fort Morgan, CO 80701
Informes: Lorenzo Holguin al 970-370-3703
Conferencia “La Declaración de Manhattan: Un año después”
Dada por el conferencista Robert George, profesor de Princeton. (la conferencia será en inglés)
Fecha: 11 de Noviembre
Hora: 7:00 PM
Lugar: Bonfils Hall, Centro para la Nueva Evangelización Juan Pablo II (1300 S. Steele St., Denver)
Informes: Llamar a Mimi Eckstein al (303) 715-3205 o vía e-mail
RespectLife.Office@archden.org
Décimo simposio anual sobre arte
El Centro Meyer organizará en el Museo de Arte de Denver, el simposio annual “At the Crossroads: The Arts of Spanish America & Early Global Trade, 1492-1850”
Fecha: viernes 12 de noviembre de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., seguido por un cocktail de bienvenida. Sábado 13 de noviembre de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar: Auditorio Sharp en el Museo de Arte de Denver.
Informes: Llamar al 720.913.0156 o por email mayercenter@denverartmuseum.org o visitar la página Web: http://mayercenter.denverartmuseum.org